jueves, 15 de diciembre de 2011

Control férreo

Microrrelato de Luis Fabiani, ilustrado en mis ratos libres

Lo detuvieron poniendo una bomba bajo la torre eléctrica.
En el juicio se defendió histérico de volar ferrocarriles, molinos y grandes esculturas: "Sois esclavos del hierro. Se ha infiltrado en vuestra sangre y os induce a buscarlo, desenterrarlo y darle forma de gigantes. Pasáis la vida defendiéndolo y sirviéndolo, pensáis que lo usáis pero es al revés. ¡Rebelaos contra la tiranía férrica!"

Lo condenaron los hombres, pero lo encerraron tras barrotes metálicos.

6 comentarios:

  1. Genial! Es la primera vez que alguien "evoluciona" un relato mío en algo más, y me siento orgulloso de ver cómo mi hijo crece.

    Muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen trabajo papi! Ya veo que el dejar Opelandia te ha sentado de maravilla y vuelves a ilusionarte con lo que más te gusta hacer ¡dibujar!
    Un besazo y sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste. Tras el libro "Moros y Cristianos", esta era la primera oportunidad de interpretar e ilustrar el texto de otra persona y la experiencia me ha resultado muy positiva.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el que hayas utilizado un microrrelato de una persona tan querida para mí y que vale tanto. Gracias por mi parte también

    ResponderEliminar
  5. Perdón, debo señalar que soy hermana de L.P. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Ana. Cuando conocí a Luis comprobé que tiene un gran talento para escribir y fue un placer ilustrarle un relato. Ya le propuse en su día que escribiese un algo sobre "aventuras y desventuras de un maño en Austin"...

      Eliminar