martes, 31 de agosto de 2010

Xalet La Coromina es... Salvador Casaseca

Parte de mis vacaciones de este verano las he disfrutado en el Xalet La Coromina de VILADRAU (Gerona). Además de la maravilla del paisaje y lo acogedor que es el hotelito, el apartado de la "intendencia" estaba inmejorablemente atendido por un "chef" de los buenos:
Salvador Casaseca (... y su Equipo)
¡Un excelente rincón para perderse unos cuantos días!
NOTA: No cobro nada por esta entrada. 
Es que me apetecía compartir los buenos sitios que voy descubriendo...

4 comentarios:

  1. Celebro te lo hayas pasado bien y descansado. Muy buena la composición, eres todo un artista. Hasta hace dos días no me enteré de la movida que tenéis en la fábrica. Suerte en la nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Primero agradecer las palabras de para bien que ha tenido para mi y mi equipo,( ojalá todos los clientes fueran como ustedes!!!).Después, constatar que no he pagado nada por la recomendación que de nosotros hace. Y por último, la gran sorpresa al ver la ilustración-composición, que ha hecho sobre el comentario (desconocía tales cualidades), que hace que evidentemente ahora si, este en deuda con el artista.
    Muchas gracias y ya sabes donde tenéis vuestra casa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a su recomendación y a que la imagen me recuerda a mi aldea cuando se preparaba la poción mágica, estoy deseando visitar ese lugar y comprobar personalmente que está tan bien como dice y que el gorro y los pantalones que lleva el chef son así de chulos realmente.

    ResponderEliminar
  4. Si visita el Xalet, no solo comprobará que el chef prepara unos excelentes platos; comprobará también que tiene una personalidad que le hace especial, además de una gran inquietud por los temas culturales.

    ResponderEliminar