jueves, 6 de abril de 2017

¡Proyecto terminado!


Por fin ha visto la luz un proyecto que inicié hace ya muchos años y al que no había podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado. Ahora, con los libros recién salidos de la imprenta, veo que la espera ha valido la pena. El "estreno" de esta aventura se va a producir tras la Semana Santa, en varios colegios de Teruel, Alcañiz y Alcorisa, incluyendo una presentación multimedia para mostrar a los niños cómo se hace un cómic histórico.

2 comentarios:

  1. Hombre Javierrrrr, al fin das señales de vida. Mira que hace tiempo observo a ver si has incluido algo nuevo. ¿Esto que anuncias es el libro de la Independencia o algo nuevo? Si has publicado Los Sitios, dime donde puedo comprarlo. saludos, me alegro de leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola Delfín,
    después de un año 2016 para olvidar, retomo la actividad con muchas ganas.
    Este libro es un proyecto cuyo embrión surgió en 1988!!!. Está dirigido a los niños y adolescentes, ya que explica todos los trucos y técnicas para preparar un cómic histórico y no tiene nada que ver con el libro de "Los Sitios".
    Este último ya lo tengo terminado también y está en fase de correcciones por los "expertos" (uniformes, escenarios, desarrollo histórico...)
    La presentación ya está programada para Septiembre. Informaré convenientemente.
    Un saludo
    JR

    ResponderEliminar